Una vez que el equipo de Servicio y atención al cliente se ponga en contacto contigo para notificarte la aprobación de tu devolución deberás:
1. Revisar el correo de aprobación
2. Imprimir 2 veces el formato de aprobación adjunto
3. Colocar dentro de la caja los productos a devolver y uno de los formatos de aprobación.
4. Revisar que tu caja haya quedado correctamente empacada y pegar por fuera de la caja el otro formato de aprobación.
5. Buscar dentro del cuerpo del correo el número de convenio de la paquetería (marcado con letras rojas) y acudir a la oficina Estafeta de tu preferencia.
6. Enviar el número de rastreo o guía que te otorgue Estafeta a devoluciones@chenson.com.mx
7. Una vez que el pedido llegue a nuestras instalaciones, estaremos comenzando el proceso para generar tu cupón.
8. Te notificaremos a tu correo registrado el cupón para que puedas realizar una nueva compra.
IMPORTANTE: No contamos con reembolsos a tu método de pago original
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.